INFORMACIÓN IMPORTANTE

sábado, 26 de diciembre de 2020

"Como Aire Fresco" (1994) de Claudio Bermúdez

 


En 1994, Claudio Bermúdez da a conocer su primer disco como solista "Como Aire Fresco", obtuvo un disco de oro por más de 100, 000 copias vendidas. Su lanzamiento como solista lo hizo ganar el premio Eres a la revelación del año 1995. En Estados Unidos recibe el premio ASCAP por componer su canción "Ven Junto A Mí". Su segundo sencillo "Dime" también fue #1 en México, Estados Unidos y Latinoamérica. También se lograron colar en las listas de popularidad temas como "Serás" que fue el tercer sencillo, así como "Tu Eres Mi refugio" que solo fue sencillo promocional. Destaca el tema "Como Te Extraño" cover del tema originalmente cantado por Michael Bolton "Missing You Now"Claudio Bermúdez fue adicto a las drogas desde los 13 años, en una ocasión cayó del séptimo piso del edificio donde vivía y durante varios años estuvo en rehabilitación. En el 2007 intentó retomar su carrera como cantante participando en el programa "Disco de Oro" en TV Azteca y realizó después un par de producciones musicales sin mucha difusión. Este álbum sin duda es disco memorable de la balada pop de los 90s.


TRACK LIST:
01. Ven Junto A Mi
02. Dime
03. Si No Vienes A Mi
04. Tu Eres Mi Refugio
05. Serás
06. Como Yo
07. Dónde Quiera Que Tu Estés
08. Como Te Extraño
09. Amada
10. Contigo Yo Siento Amor
11. Quiéreme Ya
12. No Preguntaré




No hay comentarios.:

Publicar un comentario