INFORMACIÓN IMPORTANTE

martes, 2 de marzo de 2021

"Sin Límites" (1992) de Los Mier

 

"Sin Límites" es el primer álbum de estudio que Los Mier presentan en la década de los 90s. Producido por la casa disquera Ariola y distribuido por Bertelsmann de Mexico en 1992. Conocidos como "Los príncipes de la música chicana", Los Mier es una banda de Nuevo León de larga trayectoria y verdaderamente legendaria. Su mezcla de norteño, cumbia y ranchera ayudó a establecerlos en la década de 1990 como uno de los progenitores del movimiento grupero. En este material destacan los temas en cumbia "Solo Fui Un Tonto", "Pobre Gato", "Bundolo", "Hermana Tristeza", "Alas Rotas" y la balada "Lo Que Siento Por Tí".

TRACK LIST:
01. Palabra Que Te Quiero
02. Bundolo
03. Mentiras Piadosas
04. Solo Fui Un Tonto
05. Me Decía Vuelve
06. Pobre Gato
07. Partiéndome El Alma
08. Lo Que Siento Por Ti
09. Hermana Tristeza
10. Chiquitita
11. Alas Rotas
12. Yo Le Cantaba
13. Escúchame (Tema Ecológico)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario